José Luis Morrón y Álvaro Ricardo presentan a dúo «Mosaico Currambero»

0
312
Por: @alexanderlewis68 - Noticias Coopercom 

Barranquilla que está esperando con ansias la llegada de los pre carnavales, pero ya las música se le adelantó por que ya se dio a conocer en las diferente plataforma digitales una canción con aires carnavaleros llamada «Mosaico Currambero». El nuevo sencillo es magníficamente interpretada por el nacido en Remolino – Magdalena, el Comunicador Social – Periodista José Luis Morrón y el nacido en Ovejas – Sucre pero criado en Barranquilla Álvaro Ricardo. Los dos talentosos artistas están felices por están muy felices por que apenas con dos días de darse a conocer ha tenido gran aceptación en Barranquilla y la Región Caribe.

Ahora todos los seguidores de ambos cantante tienen el mejor motivo para bailar y gozar con el «Mosaico Currambero». En muchas regiones de la costa Atlántica el carnaval se desarrolla normalmente en febrero, pero por las medidas adoptadas por los gobiernos locales para evitar que se extienda el covid-19 con sus variantes Delta y Ómicron, las festividades barranquilleras serán en pleno marzo del 2022.

Este sencillo es la esencia de la alegría con unos excelentes arreglos musicales que pondrán a bailar a propios y visitantes de las fiestas culturales más grandes de Colombia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta