Joven de 17 años falleció por un balazo en medio de un atraco

0
351
Foto: Cortesía Zona Cero.

Un joven de 17 años murió en medio de un atraco en la ciudadela 20 de julio, el pasado fin de semana.

El joven fue identificado como Javier Francisco Bermúdez y el hecho de sangre ocurrió en la calle 45D con carrera 1K.

Lo que explicó la Policía en medio de las investigaciones preliminares es que el atraco se registró en un miscelanea cercana y cuando la comunidad comenzó a tirarles piedras, los antisociales dispararon, hiriendo el joven, que posteriormente falleció.

De inmediato los comentarios en las redes sociales rechazaban el hecho.

“Que situación difícil, un joven lleno de vida que hacía reír a muchos con sus historias, hoy parte de este mundo por la inseguridad que pasa la ciudad”, comentó uno de sus vecinos.

“La inseguridad no la vivimos sólo en la Ciudadela, está en toda Barranquilla y cobra vidas a los más inocentes como hoy le paso a este joven, solo queda despedirte con gran dolor”, Expresó uno de sus vecino en Facebook.

La Policía ofreció recompensa

«La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital ofrecen una recompensa de hasta $10 millones de pesos a quien brinde información que permita la identificación y ubicación de los responsables del homicidio de un menor de 17 años ocurrido en el barrio Ciudadela 20 de Julio.  El caso sucedió este sábado cuando sujetos en motocicleta, que intentaron cometer un hurto, dispararon contra miembros de la comunidad cuando esta se percató de lo que sucedía y quisieron detener el hecho delictivo. El menor se hallaba frente a su residencia y fue impactado por un proyectil aleatorio», aseguró, mediante un comunicado, la Policía.

MIRA ESTE VIDEO Y SÍGUEME EN YOUTUBE:

No hay comentarios

Dejar una respuesta