Joven de 17 años violó a una niña de tan solo ocho años en el barrio Santamaría

0
831
RECREACIÓN VIOLACIÓN SANTAMARÍA - LA OTRA VERDAD

La comunidad del barrio Santamaría está dolida e indignada por la violación de una niña de tan solo ocho años; como responsable del hecho se sindica a un adolescente de 17 años.

“Este joven con engaños llevó a mi hija y aun amiguito de ella al interior del cementerio y allí los amenazó con un cuchillo; a mi niña la violó y obligó al otro niño que lo mirara mientras cometía este acto tan horrible”, aseguró Juan*, padre de la menor.

Su familia descubrió el hecho porque la menor llegó y se acostó en la tarde, cosa que no era común en ella y cuando los padres le preguntaron dijo que le dolían sus partes íntimas, se dieron cuenta que tenía fiebre y al revisarla notaron el abuso sexual al que fue sometida.

“Nosotros la llevamos de inmediato a una unidad médica donde nos confirmaron que la niña había sido violada, cuando le preguntamos ella en medio de las lágrimas nos contó quién había sido el responsable”, aseguró una hermana de la niña.

De inmediato, se dirigieron al lugar donde vive el abusador y a la familia se le unió la comunidad del barrio quienes querían linchar al joven de 17 años. “La familia de él lo entregó a la Policía porque la gente quería golpearlo, se salvó de que lo lincharan, porque ajá, hacerle eso a una bebesita, eso no tiene nombre”, aseguró una vecina de la casa donde reside el joven.

El cementerio está cerrado desde hace siete meses y solo es abierto cuando hay un sepelio, situación que fue aprovechada por este joven de 17 años para cometer su inhumano acto.

“Le pedimos a los responsables del cementerio que por favor terminen los trabajos que están realizando y a la Policía que haya más presencia de ellos, desde que este cementerio está cerrado se ha convertido en foco de delincuencia y en nicho de ladrones, violadores y drogadictos, explicó Elkin Polanía habitante del sector.

El caso ya está en manos de la justicia, lo que todos piden es que esto no quede impune y el culpable sea castigado con todo el peso de la Ley.

No hay comentarios

Dejar una respuesta