Joven se ahogó en playas de Puerto Colombia, aún no hayan el cuerpo

0
727

Un hecho lamentable ocurrió en la Playa de Miramar en Puerto Colombia cuando un joven de 28 años desapareció cuando intentaba recuperar un balón cerca de los espolones.

El joven de nombre Ángel Salazar Orozco, se encuentra en calidad de desaparecido y las autoridades marítimas despliegan toda su capacidad para hallar el cuerpo.

Las autoridades de Puerto Colombia pidieron a la comunidad mayor responsabilidad e invitaron a acatar las recomendaciones que hacen los salvavidas.

El Coordinador de Asosalvavidas, Gustavo Ortega hizo un llamado a los turistas y bañistas que visitan las playas de Puerto Colombia, para acatar las recomendaciones en materia de seguridad en las diferentes playas de la localidad.

“Es importe acatar la medidas preventivas que entregan los salvavidas a los turistas y bañistas una vez estos llegan a las playas del municipio. Principalmente no ingresar al mar en estado de embriaguez, estar atentos a las señales que los socorristas emiten a través de un silbato cuyo significado es de riego; los padres deben brindarles mayor protección a los niños para evitar alguna eventualidad en las playas.” señaló, Ortega.

De igual forma, las autoridades del municipio lamentaron el caso sucedido en las playas de Miramar y es buscado por los organismos de socorro.

MIRA MI VIDEO Y SUSCRÍBETE A MI CANAL:

No hay comentarios

Dejar una respuesta