Junior es semifinalista de la Liga Águila 2018 II  

0
83
Foto: Twitter CONMEBOL

El equipo tiburón empató sin goles en la fría Bogotá en el partido de vuelta contra La Equidad y puso a soñar a los barranquilleros con la octava estrella al consolidarse en las semifinales de la Liga Águila 2018 II.

Esta vez el triunfo se debió a un Junior cauteloso y aguerrido que salió a defender con los dientes el paso a las semifinales, se pudo observar un Teófilo muy centrado, al guerrero Luis Díaz y al equilibrado Gabriel Fuentes.

El Estadio Metropolitano de Techo fue el escenario donde los tiburones se pusieron 2600 metros más cerca de la Octava, devolviendo la fe a una afición que espera por mucho tiempo el cambio en el escudo rojiblanco.

Pero bajo los tres palos también estuvo un guerrero con alas que estuvo pendiente y ‘volaba’ ante los embates de un Equidad que no quiso ser pasivo y que durante todo el partido intentó sacar una diferencia a favor.

Pero fue definitivamente el segundo tiempo el que marcó la diferencia, con un 1-0 en el marcador global hizo que Junior, ordenado por Comesaña, defendiera ese gol y que se replegara comenzara a defender, pero sin descuidar la parte ofensiva que tuvo muchas oportunidades que los jugadores de La Equidad supieron sortear.

Pero el partido no podía acabar sin el acostumbrado sufrimiento al que Junior nos tiene acostumbrados y fue en el minuto 93 cuando Viera salió antes de tiempo y dejó el balón servido para un tiro directo que finalmente y felizmente terminó sacando Wiler Ditta.

El jueves Junior tendrá en Las Águilas de Rionegro a su primer rival de estas semifinales que tiene a los junioristas soñando con esa octava estrella.

No hay comentarios

Dejar una respuesta