Junior Ganó y Viera condenó al ‘Diablo’ del América

0
356

Cuna victoria de 2 – 1 el equipo Tiburón de Barranquilla le ganó en casa a su rival el américa de Cali.

Con un técnico que aún no convence del todo, pero un arquero que con su gol definió el partido, los hinchas de Junior pudieron celebrar.

«Queríamos generar superioridad con los extremos. De hecho, las ocasiones del primer tiempo fueron bastante claras. Freddy se quedó sin piernas y por eso el cambio. Pajoy lo saqué porque necesitaba ayuda para Ángel. La idea era ventilar. El problema fue la pelota», explicó Luis Amaranto Perea, timonel de Junior.

Juan Cruz Real, Técnico del América, expresó su conformidad con el resultado, aunque dijo que pudieron haber desempeñado un mejor papel.

«Buscamos variantes porque necesitábamos piernas frescas y retoques. No estamos contentos porque queríamos ganar pero hicimos un buen partido, teniendo en cuenta que no teníamos a todos. Me quedo conforme», puntualizó. 

Sin embargo aseguró que la expulsión de Kevin Andrade fus fundamental para voltear la balanza del partido.

«Hasta la expulsión, el equipo hizo un buen partido. En el caso de Adrián (Ramos) creo que entró, jugó y terminó bien, eso es importante. Siempre hablamos con él y pensamos en el semestre, no en un partido. Con los jugadores que estaban, me parece que el equipo trabajó bien el hombre de menos. Después igualamos la parte numérica y, en ese sentido, lo hicimos bien», expresó.

Con esta victoria Junior es líder solitario con 9 puntos y desde ya visualiza su próximo partido ante La Equidad el próximo miércoles a las 2 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta