Kollect Group recibió certificación ISO 9001 por Bureau Veritas y reafirmó su excelente gestión empresarial

0
411
  • Con este reconocimiento, la empresa especializada en asesoría jurídica demuestra su compromiso con el mejoramiento continuo en los principios de gestión de calidad.

    La firma Kollect Group recibió el sello Bureau Veritas ISO 9001:2015, diseñado para certificar a las organizaciones comprometidas con la calidad de sus servicios y satisfacción de sus clientes.

    La norma internacional está basada en los principios de orientación al cliente, liderazgo, mejora continua, enfoque en procesos, entre otros aspectos, lineamientos que ratifican el compromiso de Kollect Group con la calidad en todos sus procesos para garantizar una buena gestión empresarial.

    Con este sello, la empresa especializada en asesoría jurídica y consultoría en derecho comercial, contractual, societario y protección de marcas, recibe un importante voto de confianza de la firma certificadora, que asegura que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001.

    Juan Pablo Torres, director legal de Kollect Group, manifestó el esfuerzo de la compañía y de todo su equipo para lograr este espaldarazo que certifica su buena gestión empresarial.

    “Desde el año pasado empezamos a trabajar por este logro, en el mes de mayo iniciamos a familiarizarnos con la norma hasta obtener la certificación tras una auditoría. Hoy haremos la entrega oficial del sello, fruto del trabajo y esfuerzo de todo nuestro equipo” destacó.

    Kollect Group se convirtió en una de las selectas firmas legales colombianas que obtuvieron la certificación ISO 9001:2015. La compañía, además de ofrecer un servicio disruptivo, rompe los esquemas de las firmas de abogados tradicionales, mediante la implementación de una política de cero-papel.

    Para Santiago Botero, fundador de SBO Lab company builder, turbina a la que pertenece Kollect Group, esta certificación demuestra cómo las compañías del ecosistema buscan estandarizar sus procesos para continuar brindando servicios de calidad.

    “Las compañías del ecosistema SBO Lab trabajan en optimizar sus procesos para brindar servicio, eficiencia y calidad. El company Builder se especializa en impulsar negocios disruptivos e innovadores que generen valor social y medioambiental, con rentabilidad alta y temprana para sus inversores y el máximo apoyo a su capital humano. Por esto, Kollect, y las demás empresas de la turbina, buscan siempre alcanzar la excelencia a través de una eficiente gestión empresarial”, finalizó Botero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta