«La camioneta que atacaron no era blindada»: Policía sobre el tiroteo en Villa Carolina

0
716
  • Avanzan las investigaciones sobre el tiroteo ocurrido en la mañana de hoy en Villa Carolina, en el norte de Barranquilla.

Al respecto el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana, se pronunció.

“En este sector de Villa Carolina se presentó una situación donde hay involucrados tres vehículos, dos de los cuales presentan impactos de arma de fuego. En la reacción policial se logra la incautación de un arma de fuego, una motocicleta en donde estaban los agresores y unos chalecos que pertenecían a una empresa de domiciliarios”, explicó el oficial.

Se descartó que en el hecho se registraran personas heridas, “la Policía tiene controlada totalmente la situación. No tenemos afectados, no hay víctimas y la Policía se encuentra en el sector terminando de hacer un acordonamiento”.

Otro aspecto importante es que la camioneta en la que se transportaba un comerciante y según parece a quien estaría dirigido el ataque, no es blindada.

“La camioneta no es blindada. El señor es comerciante, pero no tenemos la certeza que el ataque fue para él. Hay tres vehículos involucrados. Es una hipótesis, pero hasta no descartar vehículo por vehículo y quienes iban no podemos tener certeza de lo que ocurrió”, enfatizó el coronel Sepúlveda.

En el operativo se incautó un arma de fuego que estaba en el carro gris, donde según parece, se transportaban un cuerpo de escoltas que reaccionaron.

La motocicleta en la que se transportaban los agresores, quienes estaban disfrazados de domiciliarios fue dejada abandonada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta