LA CHINITA: Se asomó a ver una pelea y una bala perdida lo mató

0
758
Foto: Cortesía Seguimiento.co

A la medianoche se registró una muerte en el barrio La Chinita, de acuerdo con el testimonio de testigos, un hombre que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa, escuchó una pelea y cuando se asomó una bala perdida lo impactó.

La víctima fue identificada como Leider De Jesús Ángulo Urueta, de 34 años, quien al momento de la inspección técnica al cadáver, se pudo establecer que recibió un impacto en la parte posterior derecha del tórax.

Sus familiares lo hallaron tendido en la vía y cuando lo llevaron a una unidad médica cercana, llegó sin signos vitales.

De igual manera, se logró determinar que Ángulo presentaba cuatro anotaciones judiciales, por hurto y tráfico de estupefacientes.

En el momento de la riña que llamó la atención del hoy occiso, se escucharon varias detonaciones, pese a ello, no se registraron personas lesionadas por este hecho.

La Policía inició una investigación para tratar de determinar lo sucedido y hallar los responsables de este hecho de sangre que enluta a una familia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta