La Cooperación Española abre la exposición ‘Cartagena de Indias en deuda con las niñas, adolescentes y jóvenes’

0
154

El Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias inaugura este jueves 11 de abril, a las 5:30 p.m., la Exposición ‘Cartagena de Indias en deuda con las niñas, jóvenes y adolescentes’, organizada por el Centro Interdisciplinario de Derechos Sociales y Desarrollo (CIDESD) y la ONG española Acción por una Ciudadanía Solidaria (ACCISOL).

La muestra, con diez paneles, presenta a través de imágenes e infografías un panorama sobre las diferentes violencias que enfrentaron las niñas, adolescentes y mujeres jóvenes de Cartagena entre el 2015 y 2017. Visibiliza este drama en sus diferentes representaciones, desde la violencia estructural de la pobreza y la exclusión, hasta la violencia intrafamiliar y sexual.

Durante la inauguración, Luis Casanovas, Director de ACCISOL, ofrecerá una charla sobre el panorama de las violencias contra niñas, adolescentes y mujeres jóvenes en la ciudad de Cartagena para mostrar los resultados de este informe que sirvió para diseñar esta muestra expositiva.

La exposición, de entrada libre, podrá visitarse de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.; sábados de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos y festivos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

No hay comentarios

Dejar una respuesta