La Corporación CICCE hace parte de exitosa Misión Internacional del SENA

0
407

Con gran éxito se desarrolló la Primera Misión Académica Internacional a Estados Unidos 2022 organizada por la Mesa Sectorial de Educación del SENA, de la cual hizo parte la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE, junto a otras instituciones a nivel nacional. Lo anterior, con el fin de conocer las tendencias en cuanto a pedagogía, tecnología e internacionalización que se están implementando en el sector educativo norteamericano.

Este grupo de instituciones viajó a Estados Unidos, a las ciudades de: Nueva York, Filadelfia y Pensilvania, en donde visitaron más de 10 universidades, colleges e instituciones técnicas de este país, como: Cabrini University, Archbishop John Carroll High School, Catholic High School, Neumann University, Rosemont College, Eastern College, Montgomery County Community College, Manor College, entre otros.

“La Corporación CICCE fue seleccionada, luego de un fuerte trabajo para hacer parte de esta Primera Misión Académica Internacional 2022 organizada por el SENA a los Estados Unidos. Este viaje representó una gran oportunidad, para abrir las puertas de nuestra corporación CICCE, y así llegar a internacionalizar sus programas, realizar alianzas educativas e intercambios estudiantiles y académicos, teniendo como base la educación como herramienta para transformar vidas”, expresó Claudia Milena Manjarrez, directora ejecutiva de la corporación CICCE.

No hay comentarios

Dejar una respuesta