La fuerte sanción que podría llevarse Pablo Cepellini por supuesto acto de racismo

0
216

En el último partido donde Junior le ganó a Nacional, se vio un acto que fue rechazado por mucha gente.

El encuentro se llevaba a cabo y en una discusión entre el jugador Pablo Cepellini del Nacional y Cetré del Junior, se vio claramente cuando el uruguayo le hace un gesto al vallecaucano como si oliera feo, durante unos segundos el jugador se mantuvo así y dio una expresión de que olía feo.
Mucha gente tomó esto como un acto de racismo, actos que en pleno 2019 no están muy bien vistos.

«El problema con Cetré, bueno, no fue un problema, no fue una falta. Tuvimos una discusión y él se me acerca, tenía mal aliento y yo creo que estuve mal en hacer el gesto. Me ha molestado mucho que se hable de tema de racismo cuando hay que tener un buen concepto de lo que es racismo.
Que tiene que ver el mal aliento con el racismo, son cosas totalmente diferentes. Mis mejores amigos son morenos y son cosas que quedan en la cancha, así como ayer hubo más gestos y discusiones dentro de la cancha, pues fue un partido caliente que se quedan ahí», empezó diciendo en ‘Vbar Caracol’.

Ante todo esto, la Dimayor investigará la acción del jugador que se puede enfrentar a una sanción de cinco a diez fechas y una multa de 30 a 50 salarios mínimos. De ser así el jugador ‘verdolaga’ igual se perdería hasta media temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta