La Fuerza Aérea celebro los 209 años de Barranquilla

0
157
  • En uno de los lugares más emblemáticos de la capital atlanticense, su Fuerza Aérea Colombiana acompaño las efemérides de la ciudad.

En cabeza de la Alcaldía de Barranquilla, se dispuso de diferentes espacios a lo largo del Malecón del Río para conmemorar los 209 años de la ciudad, evento al cual se sumó su Fuerza Aérea Colombiana, compartiendo con los visitantes que con los hermosos colores de la bandera de Barranquilla acudieron a la invitación realizada desde la Sectetaría de Cultura distrital.

Durante la jornada de la tarde se realizaron exposiciones sobre las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana, fotografías de visitantes con los integrantes de las diferentes especialidades, entrega de detalles, así como pintucaritas para grandes y pequeños que disfrutaron de un espacio diferente durante este 7 de abril, exaltando a Barranquilla como una ciudad rica en su cultura, belleza, calidez y alegría.

El Malecón del Río a lo largo del Magdalena se llenó de música, alegría y el sentir de una comunidad que unida continuará trabajando por el desarrollo de una ciudad emblemática para el país, la cual su Fuerza Aérea Colombiana seguirá custodiando desde el espacio aéreo día y noche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta