La Fuerza Aérea transporta personal que brindará seguridad a los puertos en el Caribe en medio del paro

0
171

Debido los bloqueos ilegales en el país, la Fuerza Aérea inició con el transporte de tropas a los principales puertos del Caribe, quienes fortalecerán su seguridad.

Al Caribe colombiano llegaron más de 200 integrantes del Ejército Nacional, quienes aterrizaron en el Comando Aéreo de Combate No.3, a bordo de un avión C-40, en el cual llegó personal de esta Fuerza de diferentes especialidades e incluso caninos, que tendrán la misión de garantizar el normal funcionamiento de los principales puertos de la región norte, para garantizar la exportación e importación de productos que se comercializan desde Colombia para el mundo entero.

Esta misión es coordinada por el Comando Aéreo de Transporte Militar, quienes a bordo de sus aeronaves continúan transportando el personal que se requiere para garantizar el normal abastecimiento en todas las regiones del país. Los puertos a su vez también serán custodiados desde el espacio aéreo para poder incrementar su operación, ya que el comercio que se ha visto afectado por diferentes cierres ilegales en el Pacífico.

La movilidad y tránsito de los colombianos, así como el comercio marítimo, es una labor en la cual su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando de forma conjunta y coordinada, bajo la premisa de garantizar el respeto a los derechos de todos los colombianos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta