La India Martínez y Marc Anthony en “Convénceme”

0
391

Por: Alexander Lewis Delgado

La cantante española India Martínez, se unió musicalmente a la mega estrella Marc Anthony, para grabar el tema “Convénceme”.

La canción viene con vídeo clip que está dirigido por Gema Lozano. El sencillo está en la más reciente producción de la India llamada, ‘Palmeras’, de donde hay éxitos como: “La Gitana”, “A Mí No Me Hables” o “Conmigo”. La India y Marc, se conocieron gracias al cantautor español Alejandro Sanz.

El artista nacido en Nueva York, pero con raíces puertorriqueñas comentó lo siguiente: “Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez. La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, tan de su patria, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante. Todo eso me inspiró a ser parte de esta nueva colaboración”.

A su vez, la India Martínez expresó lo siguiente: “No sé cuántas veces habré soñado cantar con él. Está claro que cuando sueñas algo en voz alta y lo lanzas al universo alguien te escucha. Cuando recibí la canción con la voz de Marc, estallé en lágrimas. No pude parar de escucharla y de llorar en toda la noche. Estoy muy emocionada y eternamente agradecida a mi querido Marc por hacer que esto esté pasando.

Esta canción significa para mí vivir el presente, amar sin medida, llorar, sentir, evadirme del resto del mundo para entrar en el mío propio”. Con la aportación de Marc, la canción alcanza una nueva dimensión.

La letra de esta canción se metió en mi mundo y dejó su inconfundible esencia, su pasión por la música y su manera de sentir. Es un sueño cumplido y estoy segura que “Convénceme” les gustará a todos nuestros seguidores”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta