LA MANGA: Un muerto y tres heridos por balacera en baile de Carnaval, el sicario llegó con peluca

0
1790

Un nuevo hecho de sangre se registró en La Manga cuando, según la investigación preliminar, dos hombres llegaron en moto hasta un baile de Carnaval y el parrillero sacó un arma para disparar contra un hombre que se encontraba en el festejo, pero no contaba con que su víctima estaba armado y le disparó primero.

En el intercambio de disparos el presunto sicario cayó abatido con un disparo en la cabeza, falleciendo en el lugar de los hechos, en el tiroteo se registraron tres heridos más entre ellos, la persona a la que inicialmente iban a asesinar.

De acuerdo con los testigos, el sicario llegó a cometer el asesinato disfrazado con una peluca, muy seguramente para evitar ser reconocido cuando cometiera el hecho delictivo.

El hecho se registró en la carrera 21 con calle 77D, sector de La Manga, en el Suroccidente de Barranquilla. Las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver e iniciaron las inadagaciones para establecer los móviles y la identidad de los autores de este nuevo hecho delictivo.

MIRA ESTE VIDEO, ES UNA PRUEBA DE SUPERACIÓN:

No hay comentarios

Dejar una respuesta