La Muestra Internacional documental abre su convocatoria para realizadores y directores

0
54

La Muestra Internacional Documental de Bogotá – MIDBO, organizada por la Corporación Colombiana de Documentalistas ALADOS, es un evento enfocado en la producción documental contemporánea, que se ha consolidado, en Colombia y América Latina, como un espacio fundamental de exhibición, encuentro, diálogo y pensamiento alrededor del cine de lo real. 

Para la 21ª edición de la MIDBO, que tendrá lugar del 29 de octubre al 7 de noviembre de 2019 en la ciudad de Bogotá, invitamos a realizadores y productores, colombianos y extranjeros, a inscribir sus obras audiovisuales en las convocatorias 2019, y a participar en los diferentes espacios de discusión que se desarrollarán en este encuentro internacional. 

La sección Cine documental de la MIDBO abre convocatoria para películas colombianas, películas internacionales y películas de realizadores emergentes. 

Por primera vez, la sección de Documental expandido abre una convocatoria específica para obras documentales que hacen uso de nuevas tecnologías, interactivas y/o inmersivas. 

En los próximos días, la sección Encuentro Pensar lo real abrirá una convocatoria para propuestas de grupos de trabajo y laboratorios. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta