La orquesta Filarmónica de Valledupar, ofreció diez serenatas al personal médico de igual número de clínicas y hospitales para motivarlos a seguir trabajando y enfrentar con todo rigor los efectos de esta pandemia

0
776

Por: Paul Bolaño Saurith

Una emotiva serenata ofreció la orquesta Filarmónica de Valledupar a diez clínicas y hospitales de esta capital con el fin de llevarles un momento ameno y de alegría al cuerpo médico y administrativo, agradeciendo todo el esfuerzo en estos difíciles momentos de pandemia.

Samy Sarabia, directora de la Filarmónica de Valledupar explicó que la primera serenata comenzó a las 2 de la tarde en el Hospital Eduardo Arredondo Daza, interpretando la Casa en el Aire y continuando con piezas clásicas, que transmitieron un mensaje de paz y regocijo.

A las 7:30 de la noche, terminó la última serenata en la clínica Médicos Limitada. Los médicos, enfermeras, camilleros y personal administrativo de todos los centros asistenciales de Valledupar, vivieron momentos de un sano esparcimiento y agradecieron este bonito gesto de la Filarmónica de Valledupar.

Allí estuvieron 9 músicos con sus instrumentos: viola, violín, violonchelo y ukelele, entonando bonitas canciones que permitieron renovar fuerzas a los profesionales de la salud para seguir enfrentando los retos de esta pandemia y salvando vidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta