La Policía del Atlántico lo ‘pilló’ con coca y marihuana

0
278

 En desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, la Policía Nacional a través de la Seccional de investigación criminal SIJIN, en el marco de la “Operación ODIN”, logran la captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El procedimiento tuvo lugar en el municipio Sabanalarga, en la calle 8 con carrera 10 del barrio Villa Carmen, mediante el desarrollo de panes de prevención y control llevados a cabo en el sector, los uniformados ven que un sujeto emprende la huida por la parte trasera de una  vivienda.

De inmediato se inicia la persecución del sospechoso, unas cuadras más adelante logran capturarlo, cuando le practican un registro personal a Jesús Alberto Morales Pacheco, le hallaron en su poder 24 dosis de base de coca con un peso de 66.4 gramos, 63 cigarrillos de marihuana con un peso de 53.3 gramos y una máquina con la que armaba los cigarrillos.

Los capturados y el alucinógeno incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta