La Policía fiscal y aduanera realizó el primer concurso de dibujo denominado “Ilustrando mi proyecto”

0
847
  • La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Barranquilla motiva a los niños y niñas adscritos al Programa de Semilleros de Legalidad, a participar del “primer concurso de dibujo”, con el fin de despertar el interés de los escolares por el cuidado y la protección del medio ambiente.

A través del Programa Semilleros de la legalidad, se convocó a los niños adscritos a este programa para participar en el primer concurso nacional infantil de dibujo, el cual está enfocado a los proyectos de investigación ambiental, que consiste en promover en los niños, niñas y adolescentes, el interés por la exploración, en desarrollar competencias que les permita vincularse activamente en una cultura de ciencia, tecnología e innovación, a fin de responder problemáticas y necesidades de sus entornos y contextos.

En este espacio los niños expresaron su creatividad, imaginación, sueños, inspiración, valor e innovación en torno a la protección del ambiente y los recursos naturales, permitiéndoles ser protagonistas del cambio que se requiere en el planeta. La participación en el concurso estuvo dirigida a niños y niñas con edades entre los 7 y 12 años, pertenecientes a la Institución Educativa Distrital Jose Martí.

La Policía Fiscal y Aduanera agradeció la activa participación de niños y niñas que, con el apoyo de padres de familia, se unieron a esta iniciativa institucional en pro del medio ambiente.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí