La Policía la pilló con artículos que habían robado en el norte de Barranquilla

0
676

La Policía Metropolitana y su grupo de la Sijin mediante diligencia de registro y allanamiento, logró la captura de una mujer de 29 años de edad por los delitos de tráfico, fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y receptación.

La Policía llegó hasta la calle 123 con carrera 31 barrio La Pradera mediante diligencia de registro y allanamiento realizó el operativo que dio con la recuperación de los elementos y la captura de la persona indicada delos delitos.

En el operativo fueron incautadas un arma de fuego tipo revolver calibre 38, además fueron recuperados 16 relojes de alta gama, una mechera bañada en oro, cuatro correas de cuero, seis billeteras, diferentes accesorios de bisutería, lo cuales habían sido hurtados días antes a un ciudadano al norte de la ciudad. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico, fabricación porte o porte de arma de fuego y receptación.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta