La policía les dañó el plante a tres personas que venían especialmente de Repelón a robar a Soplaviento. 

0
287
  • Estaban armados y se les halló en su poder dos celulares que habían hurtado minutos antes. 

El comando de Policía de Bolívar destaca que, en las últimas horas, gracias al apoyo de la comunidad logró capturar a tres personas que cometieron un hurto en el municipio de Soplaviento.

La institución resalta que la oportuna llamada de un ciudadano y la labor coordinada con los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes impidieron que se perpetrara un atraco bajo del puente Catalino Parra de dicha población.

Con datos muy precisos y concretos permitieron desarrollar un plan candado, en la que se logra ubicar a tres sujetos en una actitud sospechosa y de quienes se dicen tienen azotados a los moradores de la zona y a quienes transitan por este lugar.

Tras ser informados sobre el hecho, una patrulla de la policía, se puso al frente de la persecución la cual se extendió al municipio de San Estanislao de Kostka hasta donde fueron interceptados y capturados.

En medio del exitoso operativo se logró incautar una pistola traumática, marca Blok f92, color negro, 1 proveedor, un arma artesanal (hechiza), calibre 38, con 1 cartucho para la misma y una motocicleta marca bóxer de color negro de placas CEF-57E.

Además, fueron recuperados 2 Celulares marca Samsung avaluados en 750 mil pesos, que minutos antes les habían hurtado a sus víctimas.

Los capturados fueron identificados como Sergio Antonio Alvear Martínez, de 27 años, Jorge Isaac de la Rosa Gutiérrez, de 27 años y Luis Fernando Barrios Barrios, de 22 años. Los tres detenidos son oriundos del municipio de Repelón-Atlántico.

Los procesados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y se encuentran a la espera del proceso de judicialización por parte de un Juez de la República

No hay comentarios

Dejar una respuesta