La policía los capturó en Simón Bolívar atracando un bus con un arma de juguete y un cuchillo

0
388

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a dos presuntos delincuentes, en el sector del barrio Simón Bolívar, por el delito de hurto calificado agravado.

«Gracias a labores de patrullaje y preventivas de las unidades, son alertados del hurto a un bus de servicio público en la calle 19 con carrera 6B del barrio Simón Bolívar, de inmediato los policiales con las medidas de seguridad solicitan al conductor detener el vehículo, capturando a los dos individuos quienes portaban un arma de juguete y arma blanca, con la que intimidaron a los pasajeros y conductor para despojarlos de sus pertenencias», aseguró mediante un comunicado la Institución.

Los dos capturados fueron identificados como Michael Pérez Cortez y Armando Rocha Peñate, quienes fueron trasladados a la URI y dejados a disposición de la autoridad competente junto con los elementos para responder por el delito de hurto calificado agravado.

Los dos capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y porte de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta