La Policía los pilló con licor adulterado y uno de los detenidos intentó sobornar a los uniformados con 300 mil pesos para que los dejaran libres

0
1022

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura en flagrancia de dos personas en el sector Centro por el delito de imitación o simulacion de alimentos, cohecho por dar u ofrecer, y violación a medidas sanitarias.

El caso se obtuvo gracias a los planes operativos y preventivos que se vienen realizando durante la cuarentena por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en la sector centro exactamente la calle 30 carrra 36, al detener un vehículo con un ciudadano de 58 años de edad, fue sorprendido con 40 botellas de licor de 750 ml y una bolsa que en su interior tenia 24 tapas, quien al solicitarle la documentacion correspondiente del licor manifiesto no tenerla.

Al observar diferentes irregularidades en las botellas de licor como son estampillas, sellos, tapas y envases; se realiza la incautación de los elementos y la captura a esta persona por el delito de imitación o simulacion de alimentos «Licor adulterado».

Una vez realizado el procedimiento el sujeto realiza una llamada, comunicándose con un ciudadano de 34 años de edad, quien llega hasta el lugar ofreciéndoles a los uniformados una suma de $300.000 trescientos mil pesos para omitir la captura y no reliazar la incautación, con base en los principios institucionales y personales los uniformados procedieron a leerle y materializar los derechos que tiene como persona capturada por el delito de cohecho dar u ofrecer ART. 407 C.P.

Estas dos personas fueron trasladadas a las instalaciones de la U.R.I para que respondieran por los delitos de imitación o simulacion de alimentos, cohecho dar u ofrecer y violación a las medidas sanitarias.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta