La Policía Metropolitana de Cartagena frustra acto delictivo por parte de “El Pollo”

0
111
  • Este presunto delincuente, es señalado por la comunidad de las faldas de La Popa, de la comisión de varios hurtos en ese sector.

Con el objetivo de fortalecer los planes de registro y control, en el sector de la falda de La Popa, es capturado un hombre conocido como “El Pollo”, por el delito de fuga de presos, cobijado con una medida de detención domiciliaria, por el delito de tráfico de estupefacientes.

En ejecución de planes #ImplacablesContraElDelito, policías del grupo de Carabineros, que patrullan a caballo constantemente los alrededores de la falda de La Popa, interceptaron en el sector La Bendición de Dios, a un hombre identificado como BRAYAN DAVID MELO HERRERA, de 19 años, oriundo de Cartagena, conocido como “El Pollo”, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo y actualmente, cobijado con detención domiciliaria.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fuga de presos. En audiencias, un juez de control de garantías, lo benefició nuevamente con medida de detención domiciliaria.

La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, la policía invitó de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, lo cual permitirá continuar generando condiciones para una Cartagena segura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta