La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica los planes operativos y preventivos en la ciudad

0
103
  • Mediante registro a personas y vehículos en las calles de la heroica, brindamos seguridad a los ciudadanos extranjeros y locales.

Con planes preventivos, disuasivos y operativos desplegadas por la Policía de la Metropolitana de Cartagena en las diferentes localidades de la ciudad, mantenemos la convivencia y seguridad ciudadana.

Estos controles fueron ejecutados en todos los barrios de la ciudad de Cartagena, con planes de intervención como: puestos de control, plan de control de espacio público, identificación a personas, vehículos y motos, plan control a establecimientos públicos y de comercio.

Con estos operativos de control se permite reducir el actuar delincuencial de aquellas personas que atentan contra la convivencia y seguridad ciudadana de los cartageneros.

La policía Nacional hace un llamado a las personas para que alerte a las autoridades de forma oportuna en caso de observar movimientos sospechosos y así evitar cualquier alteración del orden público. Así mismo, pide a la ciudadanía no reproducir ni dar credibilidad a informaciones que circulan en redes sociales con el ánimo de generar pánico.

La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, la Policía  invitó de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, lo cual permitirá continuar generando condiciones para una Cartagena segura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta