La Policía Metropolitana descubrió una caleta con 125 kilos de marihuana en un taller de mecánica

0
186

Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte, en conjunto con la unidad especial de investigación (SIU DIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, propinan duro golpe contra el microtrafico, afectando de manera contundente las finanzas del “GDO” grupo delincuencial organizado los costeños.

En las últimas horas mediante actividades preventivas y operativas de unidades de la seccional de tránsito y transporte mediante información oportuna de la comunidad se logra la captura de una persona de 32 años de edad en un vehículo de servicio público tipo taxi. El presunto delincuente fue sorprendido en flagrancia a la altura de la calle 47 con carrera 37 del barrio Chiquinquirá con 5 kilos de marihuana tipo cripy escondidos en la parte trasera del automotor.

Al parecer el capturado hace parte del GDO los costeños y mediante información de inteligencia sería el encargado de entregar a las ollas de vicio del sector para posteriormente ser comercializada.

Es de anotar que esta persona presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados. Inmediatamente el capturado fue presentado ante la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. y la marihuana fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Así mismo y casi que de manera simultánea la unidad especial de investigación (SIU DIJIN), con el grupo judicial de la seccional de tránsito y transporte en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante información de fuente humana, lograron en diligencia de allanamiento y registro  a un “taller de mecánica” ubicado en el barrio Chiquinquirá a la altura de la calle 40 entre carrera 33 y 35 la incautación de 246 paquetes de marihuana tipo “cripy”.

Cabe resaltar que la marihuana incautada al parecer pertenecía al GDO los costeños y tendría relación con los 5 kilos de marihuana incautados al casi que al mismo tiempo en un vehículo tipo taxi a pocos metros del “taller”. Los paquetes del estupefaciente se encontraban camuflados al interior de canecas selladas por cemento, arrojando un peso total de 129 kilogramos.

Cabe resaltar que la Policía metropolitana continuara trabajando  incansablemente con el único fin de combatir los delitos de mayor impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, igualmente invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea única de emergencias 123

No hay comentarios

Dejar una respuesta