La Reina Valeria Charris llegó a la ´Gran Manzana´ a presidir el Carnaval

0
213
  • La Soberana es la invitada especial a la celebración del Carnaval en Nueva York, donde realizará un recorrido por sitios icónicos como Time Square, Brooklyn Bridge y Long Island City. También impondrá la corona a los Reyes de Nueva York Valeria Mejía y Ricardo Stevan.

Continuando con la promoción del Carnaval de Barranquilla por el mundo, la Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris Salcedo emprendió una nueva misión cultural para promocionar la Fiesta que vuelve al calendario mundial en esta oportunidad a Nueva York, donde acaba de recibir un reconocimiento por su valioso aporte a la cultura de Colombia representando las tradiciones folclóricas de la Fiesta, de manos de Susana Berenguer, Cónsul General de Colombia en Nueva York.

“Me siento feliz y muy honrada de recibir este reconocimiento, estar en esta ciudad cosmopolita representando la Fiesta más grande de Colombia, es lo más importante para mí en este momento. Como Reina del Carnaval de Barranquilla extiendo una invitación especial a todos los carnavaleros residentes en este país, para que nos acompañen a vivir del 26 al 29 de marzo, esta celebración que se vivirá por dos”, afirmó la Reina Valeria emocionada al recibir el reconocimiento.

Durante la agenda organizada por Luz Mery Machado, representante del Carnaval de Nueva York, la Reina Valeria, estará realizando un recorrido por los sitios más icónicos de la ciudad, como Times Square, Brooklyn Bridge y Long Island City.

Mañana sábado 26 de febrero, estará acompañando a los Reyes del Carnaval de Nueva York Valeria Mejía y Ricardo Steven, en su noche de coronación donde la Soberana será la encargada de la imposición de la misma. Durante el acto estará acompañada por la Reina del Carnaval de Tampa, Yasmeen Armoush, y la presentación especial de los grupos folclóricos, Michelle Galvis y Charly DJ entre otros.

La Reina Valeria participará en diferentes programas de cadenas internacionales con sede en Nueva York como Telemundo en el que estará compartiendo los detalles de la programación de Carnaval que inicia el 1° de marzo con ‘Joselito Vive’ en el que se celebrará la vida y se dará apertura a la exposición de macrofiguras ‘Río de Tradiciones’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta