La tragedia toca a Soledad, madre e hija desaparecieron cuando un vehículo fue arrastrado por el arroyo El Salao

0
494

Un hecho lamentable en torno a un arroyo ocurrió en Soledad cuando un vehículo fue arrastrado por la fuerte corriente de agua, como saldo una mujer de 35 años y su pequeña hija de cinco, están desaparecidas.

Los organismos de socorro buscan afanosamente a Madeleine Ramos García y su hija Salomé quienes no aparecen luego de que el vehículo en el que se transportaban fue arrastrado y volteado por el arroyo El Salao en el barrio Las Moras IV de Soledad.

Marlos Sandoval, compañero sentimental de la mujer desaparecida contó los angustiantes momentos que vivió cuando el carro se lo llevó la corriente.

“Cuando vamos el arroyo está seco. La esposa mía va a esquivar un carro que estaba varado e inmediatamente viene como una ola de más de dos metros y ella se asusta. Ella me dice: Mijo, el arroyo. Qué hago. Yo le dije que diera reversa y cuando iba dando reversa, se asustó mucho que perdió el control”, contó Sandoval.

“El agua nos centró en todo el estrecho del canal e íbamos pidiendo auxilio, pero el carro se llenó de agua y ella es cuando me dice que salvara a su hija. Ella me tira a la niña y en ese momento el carro da una vuelta, como que le pega un tronco y allí comenzamos a tragar agua”, continuó diciendo el angustiado hombre.

Lo que vino después fue caos y desesperación, “Yo sentía que ellas estaban pataleando y otro tronco le pega al carro y el vidrio de atrás sale expulsado, donde yo logró salir”, explicó.

El vehículo apareció maltrecho y golpeado, pero sin nadie en su interior, de inmediato los organismos de socorro iniciaron una intensa búsqueda, esperando encontrar a Madeleine y su niña.

LEA TAMBIÉN:

EN VIDEO: Así quedaron registrados los últimos momentos antes que el arroyo El Salao inundara de agura y volteara el carro donde iba Madeleine y su familia

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta