La videocámara lo grabó antes de que la destruyera, ahora es buscado por la Policía

0
830

Este joven nunca imaginó que el artefacto que destruyó, lo delataría y es que segundos antes de destruir la cámara de un palazo, esta alcanzó a captar su rostro.

Esta imagen fue captada por una cáma ra de seguridad en medio de los disturbios que se registraron en la calle 72 con carrera 46, justo antes del partido Junior – River.

El joven que trepó el poste con su tapaboca abajo no pensó en que esa imagen serviría a la Policía para su posterior identificación y judicialización por daño en bien ajeno.

La batalla campal que se desarrolló en la calle 72 con carrera 46 de Barranquilla dejó varias decenas de personas heridas y a los vecinos afectados por los gases lacrimógenos que lanzó el ESMAD para dispersar a los manifestantes.

Inicialmente se creía que era un bloqueo para no dejar ingresar a los buses que llevaría a los dos equipos que disputarían un partido por Copa Libertadores pero ya los jóvenes tenían planeado lo que iban a hacer, en medio de una logística que incluyó la destrucción de cámaras de seguridad, señales de tránsito y varios semáforos.

MIRA ESTE VIDEO Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL!!!:

No hay comentarios

Dejar una respuesta