La Zona T se activará para rendirle tributo al poder de ser mujer con Red Power

0
159
  • La Zona T será el espacio que acogerá a las mujeres para que descubran esa fuerza imparable que les permite lograr todos sus sueños a través de experiencias únicas. Esta activación se suma a otra importante que se realizó recientemente en el Centro Comercial Plaza Central.

Poderosa te sientes, poderosa eres. Con el objetivo de resaltar la fortaleza, la confianza, la libertad y la feminidad de las mujeres nació Red Power, el exquisito perfume de ésika que posee aroma Chypre Frutal, fusión del néctar de Grosella Negra y la esencia de la Flor de Immortelle; el cual busca que, al usarlo, las mujeres se sientan seguras en todo momento porque no hay nada que les quede tan bien como la confianza en ellas mismas.

Este producto, que incorpora la técnica Essent Tech para maximizar tanto la calidad como la duración del perfume, ha sido cocreado con Yves Cassar, reconocido perfumista de la casa IFF en Nueva York, con el propósito de destacar la confianza que la energía femenina destila, especialmente en las latinoamericanas. En ese sentido, para rendirle homenaje al poder de ser mujer y seguir celebrando a mamá, ésika realizará una activación en la Zona T, uno de los espacios comerciales más importantes de Bogotá, con el fin de que cada una se anime a descubrir toda su fuerza interior que la convierte en una inspiración para las demás.

Vive la experiencia Red Power

En mayo las mujeres podrán disfrutar de emocionantes experiencias con Red Power: conocerán de primera mano este exclusivo perfume a través de una exhibición y sentirán su delicioso aroma.

Además, esta será la ocasión perfecta para que se hagan un make up look gratis en la zona de maquillaje; participen en la ruleta para llevarse a casa distintos premios de la marca; y se tomen hermosas fotos al estilo empoderador de Red Power en los Instagram Spots las cuales podrán publicar después en sus redes sociales.

Cabe destacar que, en la primera actividad que se llevó a cabo en el Centro Comercial Plaza Central, más de 500 personas participaron en las dinámicas de los stands que comprenden tanto el área de maquillaje como el juego de la ruleta, dando como resultado a cerca de 480 ganadores de productos ésika PRO y perfumes femeninos. Adicional a todas estas acciones, los asistentes pudieron disfrutar de Red Power gracias a las tarjetas perfumadas que recibieron al ingreso de la activación, donde también se les brindó orientación sobre cada uno de los ambientes que podían visitar para que vivan al máximo esta experiencia.

“Estamos muy felices de organizar estas activaciones que nos acercan más a las mujeres y nos dan la oportunidad de seguir siendo sus aliadas en el camino del empoderamiento, que las motiva a llenarse de confianza e irradiar su energía. Ese es precisamente el propósito de Red Power, impulsar esa fuerza interna que cada una tiene y que las hace sentirse orgullosas de ellas mismas. Las invitamos para que conozcan más de este perfume y se atrevan a liberar todo su poder”, señala Mariana Uribe Arango, consumer engagement director de ésika.

No hay comentarios

Dejar una respuesta