Labores de remodelación de redes en el barrio San Felipe avanzan en 50%

0
192

Como parte del compromiso para mejorar la calidad del servicio de energía, la empresa Air-e registra avance del 50% en la ejecución de obras de reposición de redes eléctricas para 675 usuarios del barrio San Felipe, en el suroccidente de Barranquilla.

Con los trabajos en el sector se ha instalado el 98% de los postes, 21 transformadores y 4 mil metros de redes nuevas que representa, en promedio, más del 93% del total de este material.

“Los 675 clientes residentes del barrio serán normalizados con la nueva red de distribución para que cuenten con un moderno sistema de medida que les garantice una facturación correcta y para que puedan hacer seguimiento a sus consumos. Este es un proyecto encaminado a la transformación del servicio a través de una infraestructura eléctrica en óptimas condiciones”, señaló el Gerente Territorial Atlántico de Air-e, Ramiro Castilla.
El diseño de la obra comprende la instalación de 21 transformadores, 62 postes y 4.219 kilómetros de redes entre media y baja tensión.

En paralelo, la compañía Air-e adelanta en Barranquilla este tipo de proyectos de remodelación de redes en el centro, Santo Domingo de Guzmán, San Pedro Alejandrino, La Victoria, Buenos Aires, entre otros.

Del lado de la comunidad, ha estado el área de Valor Social de Air-e de acuerdo con el desarrollo del cronograma de trabajos, para hacer socialización de las ventajas que representan las obras en el fortalecimiento del suministro de energía. Asimismo, en la atención de necesidades que reporten los usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta