LAS GARDENIAS: Pareja llegó a cobrar dinero que habían prestado y los mataron

0
315

Una familia barranquillera vive un terrible drama por cuenta de un doble homicidio registrado en Las Gardenias la noche del sábado.

De acuerdo con la familia Neider Fontalvo y Magalis Chourio, «ellos prestaban plata y esa noche fueron a cobrar, pero en lugar del dinero encontraron la muerte».

«Cuando llegaron a cobrar, no les quisieron pagar y se pusieron pesados, cuando Magalis corrió le dispararon en la cabeza y luego Neider ya iba a defenderla y también lo mataron».

De la unión de esta pareja, donde Neider era colombiano y Magalis Venezolana, queda una niña de siete meses.

La Policía investiga este doble asesinato que tiene connotaciones dramáticas por los acontecimientos en ese conjunto resicencial.

La Policía aseguró que está investigando este crimen y que se conoció que los asesinos de la pareja eran residentes de Las Gardenias.

En el lugar impera la ‘Ley del Silencio’; aún no se sabe si por complicidad o por temor, pero los residentes aseguran no saber mayor cosa de lo sucedido.

Lo cierto es que ese conjunto residencial se ha convertido en un problema de seguridad para la ciudad.

«Aquí hay narcotráfico, microtráfico, asesinatos, extorsión y riñas; este es el pan de cada día, pero si uno habla, puede resultar hasta muerto», explicó uno de los residentes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta