‘Las Marimondas de la CUC’, abrirán Gran parada ‘Carlos Franco’

0
86

Este domingo 3 de marzo los barranquilleros volverán a disfrutar del colorido y la tradición de la Gran parada ‘Carlos Franco’, organizada por el Carnaval de la 44 y cuya apertura estará a cargo de ‘Las Marimondas de la CUC’, una comparsa integrada por estudiantes, docentes, funcionarios y graduados de laUniversidad de la Costa.

Trescientos bailarines conforman esta comparsa que danzará al ritmo de fandango y champeta, con el acompañamiento del grupo folclórico Numbalé, transmitiendo alegría y diversión a los espectadores, con sus característicos y picarescos movimientos.

Los reyes de ‘Las Marimondas de la CUC’, Daniela Falcón y Juan Pablo Crissien, encabezarán el recorrido de la comparsa que dirige Néstor Fontalvo, coordinador de Cultura de Unicosta.

El también llamado ‘Carnaval del bordillo’, o ‘Carnaval del pueblo’ contará con la participación de los grupos folclóricos más representativos de nuestro Carnaval, que recorrerán alrededor de 7 km partiendo desde el parque Olaya, tomando la calle de la Iglesia San Isidro para bajar por la carrera 21, hasta finalizar en la calle 52.

El desfile de la Gran parada ‘Carlos Franco’ y las manifestaciones culturales de esta celebración, serán de acceso gratuito para los barranquilleros, atlanticenses y visitantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta