Las obras en ESE. Hospital de Puerto Colombia Avanzan en buen ritmo

0
519

En las instalaciones provisionales del ESE. Hospital de Puerto Colombia se llevó a cabo un comité de obras para socializar el seguimiento y los avances de la obra, la gerente del Hospital Mónica González informo que la obra avanza a buen ritmo, es decir, que a la fecha según lo programado la obra debería ir en un avance de 3.97 sobre un ciento por ciento, pero la obra, ya hoy va en un 6.10 %, a pesar de las lluvias y de la suspensión temporal por un mes por el aislamiento obligatorio.

Este comité realizado con los representantes del consorcio construcis 2020 y consorcio H y que generalmente se hace semanalmente todos los lunes de todas las semanas pero como este lunes fue festivo se realizó ayer martes, el objetivo primordial de estos comités es medir los avances que se van desarrollando en la obra de ampliación de la infraestructura de la ESE. Hospital de Puerto Colombia y buscar la solución a algunos inconvenientes que puedan presentarse y que sean propios del desarrollo de la obra.

«Vamos un poco más adelantados a lo que se tiene programado a pesar de tener algunas dificultades con las lluvias lo cual se ha podido subsanar y hasta el momento aparte de esto no se ha presentado ningún otro inconveniente en el desarrollo de las obras», expresó Mónica González, Gernte del ESE. Hospital de Puerto Colombia

Además la nueva Gerente Mónica González agrego que ella particularmente llevo algunas inquietudes a la mesa de trabajo con respecto al área de urgencias ya se construyó un muro de separación entre la urgencia y el área en construcción, algo que se hizo por seguridad y porque se necesitaba espacio para seguir desarrollando los trabajos pero que redujo el espacio destinado para la morgue y limitó el acceso al cuarto frio de vacunación por lo que estaban viendo la manera de como adecuaban otros espacios para que no se afectara la adecuada prestación de los servicios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta