Le conceden 72 horas de libertad en la Cárcel El Bosque y la Policía lo capturó atracando en un bus

0
623

Esta es una noticia como para no creer, un hombre aprovechó el permiso de 72 horas de libertad que desde la cárcel El Bosque se le había concedido y en lugar de pasar con su familia, se dedicó a atracar a los pasajeros de un bus, la Policía fue alertada y logró su recaptura

Vecinos del sector del barrio La Paz alertaron a la patrulla del cuadrante sobre el hurto a un bus de servicio público, de inmediato la patrulla llega al sitio y sorprende a una persona que estaba hurtando a los pasajeros de una buseta que transitaba por el sector de la calle 106 con carrera 13 del mencionado barrio.

En el video suministrado por el conductor de la buseta, se observa al presunto delincuente mientras cometía el hurto utilizando un arma de fuego de fabricación  artesanal, de inmediato  es trasladado a las instalaciones de la URI con los elementos recuperados.

Este hombre fue identificado como Emanuel Acuña Viloria y se conoció que purga una condena en la cárcel del bosque y contaba con un permiso otorgado por el INPEC.

El capturado fue judicializado por el delito de hurto y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y fue traslado de inmediato a la penitenciaria El Bosque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta