Le hackearon su cuenta de Rappi y la víctima se hizo pasar como domiciliaria para capturar a los delincuentes

0
472

Un caso de suplantación de identidad, robo y delitos informáticos se registró en Barranquilla cuando a una mujer le hackearon su cuenta de Rappy y pidieron varias cosas a su nombre.

Pero la acción fue frenada cuando la misma víctima se hizo pasar como domiciliaria y colaboró en la captura de los implicados en la acción delictiva.

Sin embargo, los presuntos delincuentes alcanzaron a pedir artículos por valor de un millón 500 mil pesos.

Cuando la víctima, haciéndose pasar por domiciliaria llegó a entregar el pedido salió una mujer quien se identificó con su mismo nombre a recibir los artículos solicitados.

«La mujer en compañía de sus hermanos entró al domicilio de forma alterada y se encontró con la sorpresa de que estas personas tenían una oficina donde realizaban estas operaciones«, aseguró la Policía Metropolitana de Barranquilla.

«Entregándonos 3 computadores portátil, 1 datafono portátil, varias sim card de Claro, posteriormente observamos a los tres presuntos delincuentes que la víctima señalaba», agregó la Mebar.

Los delincuentes fueron identificados como Hilari Melissa Carpio Rodríguez, Henry Bermúdez Camargo y Enyelber Caro Vellojin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta