Le incautaron el Lamborghini y el Porsche a Jenny Ambuila

0
127

Un nuevo capítulo está viviendo la familia Ambuila chará, esta vez por cuenta de la incautación de los dos lujosos carros que tenía en su poder Jenny Ambuila, el procedimiento lo hizo directamente el Gobierno de los Estados Unidos.

Según el abogado de la familia este decomiso se realizó antes de que les fueran notificadas las órdenes de captura por parte de la Fiscalía General de la Nación y agencias internacionales en el caso de corrupción de una red al interior de la DIAN.

Lo dos lujosos vehículos  de lso que tanto presumía en redes sociales la joven Jenny, ya no pertenecen a esta familia, «Mucho se ha dicho en redes sociales y con conocimiento directo le puedo decir que con mucha antelación a la captura de estas personas, ya se había surtido el proceso de incautación del Lamborghini y el Porsche. Estos carros fueron inmovilizados por cuestiones legales propias del gobierno de los Estados Unidos», indicó el abogado de la familia.

«Fue un proceso civil y administrativo que no tenido ribetes a la luz de las leyes de los Estados Unidos. Esto ocurrió, por cuestiones de impuestos, no por vinculación con actividades al margen de la ley», agregó.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta