¿Qué le pasó a Ingrid Yuranis Gutiérrez Curvelo?

0
250

Esta es la pregunta que a diario se hacen los familiares de esta joven de 27 años quien se encuentra desaparecida desde el pasado viernes cuando salió de su casa y no regresó.

La angustia y desesperación se apodera de ellos al no saber absolutamente nada de esta joven, “todo inició cuando recibimos una llamada a las 8 de la mañana del pasado sábado, era la Policía del cuadrante y nos decían que había encontrado una mochila con los documentos personales de mi hermana”, afirmó Tomás Gutiérrez.

La llamada era proveniente de la Playa Los Cocos en la capital del Magdalena, pero la sorpresa de sus familiares radicó en que ellos no sabían que ella estaba en dicho lugar.

“Ella allá no tiene a ningún familiar, ni le conocemos amigos que la hubieran motivado a viajar hasta allá, sin embargo cuando fuimos algunos pescadores nos informaron que la habían visto ingresando al mar, pero no la volvieron a ver más”, agregó muy preocupado su hermano.

Varias cuadrillas del cuerpo de bomberos están en el sitio, buscando indicios de su paradero, sin embargo, en caso de inmersión, deberán esperar el tiempo suficiente para que el cuerpo salga a flote, aunque esta es la hipótesis que toma fuerza, su familia espera que ella esté con vida.

Expresamente solicitan a quien sepa de su paradero que se comuniquen al celular 3005567518

No hay comentarios

Dejar una respuesta