Le pedían dos millones de pesos por dejarlo trabajar y no matar a sus trabajadores o a su familia

0
401
LA OTRA VERDAD - NOTICIAS DE BARRANQUILLA

Un nuevo y contundente golpe contra la extorsión dio el grupo GAULA de la Policía Metropolitana de Barranquilla con la captura de dos hombres que estarían al servicio de ‘los Costeños’, al mando de alias ‘Digno Palomino’.

Los presuntos delincuentes extorsionaron a un comerciante barranquillero a quien amenazaban con no dejarlo trabajar y atentar contra la vida de sus trabajadores y de su familia sino pagaba dos millones de pesos.

«Realizando un trabajo previo de inteligencia y Policía judicial, se logró identificar y capturar en fragancia a dos personas en el sector de la Plaza de San Nicolás de Barranquilla, cuando recibían el dinero producto de la extorsión», aseguró un portavoz de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Hay que resaltar que al momento de la captura se logró recuperar los dos millones de pesos y la incautación de un teléfono celular desde donde se realizaba la extorsión a las víctimas.

«La Policía Nacional hace la invitación a la comunidad que denuncien oportunamente e informen las acciones delictivas de las que sean víctimas a las líneas gratuitas 165, 123», finalizó diciendo el uniformado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta