Su expareja le propinó 10 puñaladas y luego quiso suicidarse

0
565

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en Barranquilla cuando Deneris Payares Pabón, una estudiante de enfermería fue atacada a puñaladas por su expareja sentimental cuando ésta se negó a tener relaciones íntimas con él. Segundos después de la agresión el hombre de 40 años intentó suicidarse, haciéndose un corte profundo en la garganta.

Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda ubicada en la carrera 26A No 86-30, barrio El Por Fin, el domingo a las 11 de la noche.

Celso Rodríguez Chacón, le propinó diez puñaladas a su exmujer y permanece internada en el Hospital General de Barranquillla.
La víctima, de 33 años, recibió las heridas en el cuello, tórax y abdomen y según se pudo establecer su estado de salud ha evolucionado favorablemente.
Esta mañana al agresor, internado en el mismo centro asistencial que su expareja, se le estaba realizando la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

«Solo espero que se haga justicia y que lo castiguen, ese hombre quería matarme, se le veía la rabia», aseguró Payares, con voz entrecortada.

Este caso se suma a una reciente agresión que recibió una mujer cuando su expareja le cortó el rostro y varias partes de su cuerpo con una cuchilla de hoja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta