Ley seca en Montería por indisciplina durante el partido de la selección

0
198

Por: Red Medios Digital

Debido a la indisciplina de los ciudadanos el pasado 9 de octubre durante el partido de la Selección Colombia, la Alcaldía Municipal decidió establecer la ley seca en Montería para este martes 13 de octubre.

La indisciplina social que puso en riesgo la salud de los monterianos no solo se produjo por el partido de la Selección Colombia sino porque el evento se junto con la reapertura de bares en la capital de Códoba.

La ley seca establecida para este martes 13 de octubre tendrá vigencia entre las 5:00 p.m y las 12 de la media noche. La duración de la medida comprende el horario en que se dará el encuentro entre la Selección Colombia y el conjunto Chileno.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, explicó que esta es la primera medida que se establece en la capital de Córdoba por el mal comportamiento de los ciudadanos. Con el decreto que establece la ley seca se prohibe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en la ciudad.

Partido de la Selección Colombia

Colombia buscará sumar otros tres puntos, luego de su victoria 3 – 0 contra Venezuela el pasado 9 de octubre. Los hinchas de la Selección Colombia podrán disfrutar del encuentro a partir de las 7:30 p.m que tendrá la transmisión del Gol Caracol.

Carlos Queiroz en las diferentes ruedas de prensa confesó que el equipo tiene un buen ambiente y está preparado para este juego, en el que hay una rivalidad muy clara, desde el pasado proceso de eliminatorias.

Sin embargo, no dio luces de cuál será la formación de Colombia para enfrentar a Chile de Reinaldo Rueda.

«Me gustaría hablar de las opciones luego del partido porque el señor Rueda está pendiente de lo que yo digo, así como yo de lo que él dice. No sería muy inteligente dar luces sobre lo que vamos a poner. La Selección es un equipo en el que están los mejores jugadores de Colombia», confesó Queiroz.

Esta dos selecciones se han enfrentado ocho veces y las estadísticas favorecen a la selección austral: tres triunfos de Chile, dos colombianos y dos empates.

Sin embargo, Colombia quiere sentar su precedente en medio de estas Eliminatorias que tiene otro matiz en medio de la pandemia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta