Lío de faldas en el Grupo Kvrass: Anny Sarmiento esposa de Yader Romero le fue infiel con el acordeonero ‘el Nene’ Carrascal

0
1019

Como un cubetazo de agua fría, así recibió Yader Romero, voz líder de Kvrass la noticia donde se le confirmó una infidelidad de su esposa, Anny sarmiento, con el acordeonero de la agrupación, ‘el Nene’ Carrascal.

Al parecer esta relación no era nueva y se descubrió por unos audios que le encontraron al acordeonero donde Anny lo cela y le hace reclamos por una novia que el músico tiene y que al parecer se habrían fugado un fin de semana para La Guajira.

Los audios fueron difundidos por redes sociales y se escucha una voz femenina que sería la de Anny, haciendo reclamo, “Tu no vas a cambiar porque ese eres tú, ese eres tú, llevándome siempre por delante… o qué crees que no vi que estabas comiendo mamón en tu mesón, en el mismo en el que yo siempre te cocino; crees que no lo ví? Por supuesto que lo vi?… qué fue? Que te fuiste pa playa con ella el fin de semana, desde ayer, en Riohacha, con tus papás? Sí? Y ya la presentaste?”.

Pero no fue lo único también se revelaron unos mensajes de WhatsApp, donde hay una conversación entre los dos, ‘el Nene’ y Anny, muy cariñosa donde él le dice “te amo” y ella le asegura que él es todo en su vida.

Ante esto Yader Romero ha guardado silencio frente a las cámaras, pero como dice el dicho, entre cielo y tierra no hay nada oculto, todo se supo; también se conoció de el por qué de la dedicatoria de Yader en el Festival de Orquestas donde en la canción ‘Cuando lleguen los millones me sobrarán los amigos’, donde dijo esto: “Tengo que decirles a todos los presentes y a todos los que estén pegados a Telecaribe, que debemos de valorar los hermanos de verdad, los amigos sinceros, los familiares, las mujeres sinceras, esas mujeres fieles, con mucho cariño para todos ustedes esta canción del maestro Omar Geles… Cuando lleguen los millones”.

Hasta el momento el grupo no ha emitido un comunicado, pero extraoficialmente se supo que ‘el Nene’ Carrascal se iría del grupo y que se estaría viendo la posibilidad de retirar a otros integrantes que conocían de la furtiva relación y guardaron silencio.

VEA LA DEDICATORIA DE YADER ROMERO:

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta