Lista la convocatoria de Titanes de Barranquilla para enfrentar a Patriotas de Tunja

0
218

Ya fueron convocados los jugadores del equipo Titanes de Barranquilla para el primer juego de la quinta serie de la conferencia oriental de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia.

En esta ocasión los barranquilleros enfrentarán al equipo Patriotas de Tunja en el Coliseo Elías Chegwin a las 5:00 de la tarde y esperan que la afición vaya a apoyar al equipo.

La dirección del equipo está a cargo del entrenador Tomás Díaz y los guerreros convocados son: Jesus Medina, Héctor Díaz, Jerson Quintana, Enrique De Luque, Soren De Luque, José López, Moises Parra, José Medina, Luis Blandón, Xavier Roberson, Troy Jones y Michael Sneed.

Por su parte el equipo de comunicaciones de Titanes dio a conocer la lista del quinteto inicialista: Jesus Medina, Xavier Roberson, Troy Jones, Michael Sneed y Luis Blandón.

Los niños entrarán gratis, acompañados por un adulto; el precio de las entradas es de 15 mil pesos por partido y para asistir a los dos de la serie, se cancelan 20 mil pesos.

En el intermedio del partido habrá un show musical a cargo del reconocido cantante Checo Acosta. Así que todo está listo para que todos vayamos a apoyar a nuestro equipo Titanes de Barranquilla.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta