Llega a Colombia Magic Land, la producción más grande de Youtubers de habla hispana

0
287

Llega una propuesta de entretenimiento para toda la familia, donde los más pequeños y jóvenes de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de una aventura única en una realidad fantástica, de la mano de los Yolo Aventuras quienes se han posicionado como uno de los colectivos de Youtubers más importantes en Latinoamérica, sumando más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales.

Yolo, Nando, Mariana y Panda serán los encargados de darle vida al proyecto. Se trata de MAGIC LAND una serie cinematográfica para todas las edades, que contará con cuatro exclusivos episodios cargados de efectos especiales, magia, música, fantasía y un gran mensaje dirigido hacia la importancia del cuidado del medio ambiente y el futuro de la humanidad. El primer capítulo se emitirá el próximo 19 de noviembre, a través de www.themagic.land www.themagicland.co

Al proyecto desarrollado por la agencia ReachOut que tiene la representación de algunos de los más grandes artistas digitales en Latinoamérica y Spin Agency una de las empresas del holding Group Evenpro Entretenimiento, quienes han llevado a cabo conciertos de gran magnitud como Roger Waters, Rolling Stones, Beyonce, Katy Perry y Ed Sheran, también se suma #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de Grupo Aval y sus bancos (Banco de Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), brindando apoyo para desarrollar este nuevo formato disruptivo, que le apuesta a un contenido para niños y jóvenes con un propósito sostenible y que sin lugar a dudas, hace parte de los esfuerzos de Grupo Aval para seguir ofreciendo a sus clientes más opciones de diversión en la virtualidad.

Más de 60 personas hicieron parte del equipo de producción de la serie cinematográfica, bajo el guion y la dirección del español Pedro Cano, y cuenta con un contenido sin precedentes en el mundo digital de habla hispana, con música exclusiva y experiencias interactivas.

Quienes hagan parte del mundo MAGIC LAND tendrán además acceso a contenidos exclusivos con los talentos; como conocer por un Zoom privado a su personaje favorito. Las entradas podrán ser adquiridas en www.themagic.land o www.themagicland.co y los clientes de los Bancos Aval podrán acceder a un precio especial.

Para mayor información: www.themagic.land www.themagicland.co

Y en redes sociales en @themagic.land y #MagicLand

FECHAS DE LANZAMIENTO:

Tráiler: 17 de noviembre de 2020

Primer episodio: 19 de noviembre de 2020

Próximos episodios: Compra tu tiquete y serás notificado en tu usuario una vez estén al aire.

Desde este momento los fans podrán adquirir las entradas a la venta y por medio de Experiencias Aval con un precio especial pagando con las tarjetas de Banco de Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas.

INFORMACIÓN DE BOLETERÍA

GENERAL PRIMERA ETAPA*

30 de octubre a 19 de noviembre.

4 USD o $16.000 pesos colombianos

Y pagando con las tarjetas de los Bancos Aval se puede acceder al 33% de descuento en el valor de la boleta.

Aforo 10.000 personas.

Válido hasta agotar existencias*

GENERAL SEGUNDA ETAPA*

19 de noviembre en Adelante

inicia una vez se agote el inventario de la primera etapa.

5 USD o $ 20.000 COP

Y pagando con las tarjetas de los Bancos Aval se puede acceder al 33% de descuento en el valor de la boleta.

Válido hasta agotar existencias*

*Precio sujeto variación por la tasa representativa del mercado.

*Los valores incluyen Ticket Service e IVA.

VIP con Merchandising: Gorra, Manilla, Pin.

Valor: 24,5 USD o $ 98.000 pesos incluido el envío en Colombia.

Y pagando con las tarjetas de los Bancos Aval se puede acceder al 20% de descuento en el valor de la boleta.

*Precio sujeto variación por la tasa representativa del mercado.

*Los valores incluyen Ticket Service e IVA.

MAGIC LAND es una producción de Spin Agency y Reach Out

MAGIC LAND es posible gracias al apoyo del Grupo AVAL y Doritos Flaming Hot.

No hay comentarios

Dejar una respuesta