Llega Sobrevivientes, el seminario de Empoderamiento para la Mujer

0
92

Con el fin de trabajar y desarrollar espacios donde la mujer Barranquillera retome su lugar en la familia y en los diferentes escenarios de la sociedad, nace Sobrevivientes, un seminario donde cada mujer conocerá su destino, misión y visión de vida.

A través de sus historias de vida, 4 Expositoras compartiran como ser una Mujer Sobreviviente, esta mujer puede crear, vencer, luchar a pesar de los problemas, dificultades, que la vida le ha presentado.

Sobrevivientes, más que un seminario es la oportunidad para reflejarse en las historias de las Expositoras, cada una de ellas tiene mucho que contar y compartir, pues han sido mujeres vencedoras a pesar de las tormentas, no han tirado la toalla y han abrazado el contentamiento.

Este es el 5to Seminario de Mujeres que organiza la Comunidad Hosanna, año tras año cada edición ha sido de crecimiento personal para cada mujer asistente. En esta oportunidad las Expositoras serán: Audry Jimeno, Diana Margarita Gomez, Ester Molinares y Tatyana Janer.

La entrada es libre y no hay requisito alguno para asistir, este lunes festivo 19 de Agosto, a partir de las 8Am se abren las puertas del Auditorio Emanuel (Calle 78#57-200 Cbi) para que la Mujer Barranquillera sea empoderada y viva como una Sobreviviente.

Si desea más información puede llamar o escribir al 3013353321 o al instagram @hosannacom

No hay comentarios

Dejar una respuesta