Llega Talento SENA 2022, un reconocimiento a las iniciativas que aportan al desarrollo del país.

0
144
  • Los empresarios, emprendedores, entidades o iniciativas innovadoras, aprendices, egresados, funcionarios, contratistas de la Entidad interesados pueden postularse en: https://talentosena.com.co/.

Para reconocer las habilidades, creatividad y resiliencia de las personas beneficiadas o vinculadas, y entidades aliadas del SENA, quienes transforman realidades y fomentan un trabajo social y colaborativo con iniciativas que generan oportunidades de educación, empleo, emprendimiento, innovación, desarrollo tecnológico, entre otros, las inscripciones para postularse a ‘Talento SENA’ están abiertas hasta el 10 de junio.

La estrategia busca visibilizar las buenas prácticas que transforman realidades, por lo que también invita a la ciudadanía, medios de comunicación, líderes de opinión y los aliados que hayan trabajado con el SENA en iniciativas con impacto social, económico y tecnológico.

“Nuestra Entidad ha sido aliada de todos los sectores que contribuyen dignificar la vida de los colombianos, y en especial de los atlanticenses. Será un honor recibir las postulaciones de todos aquellos que han trabajado en ideas, propuestas, proyectos que aportan a que nuestro territorio ofrezca más oportunidades de educación, equidad e inclusión logrando condiciones para el desarrollo social, económico y tecnológico”, expresó Jacqueline Rojas, directora del SENA en Atlántico.

Estas son las 5 categorías de ‘Talento SENA’
1. Creadores, en las que participan empresarios y emprendedores.
2. Revolución 4.0 abierta para ciudadanos, entidades o egresados SENA con ideas tecnológicas.
3. Soy Orgullo SENA en la que pueden participar egresados o certificados por competencias.
4. Transformadores, en la que participan aprendices
5. Familia SENA, habilitada para postulaciones de funcionarios y contratistas.

Los términos y condiciones de este reconocimiento están en https://talentosena.com.co/
Para más información pueden escribir a [email protected] o comunicarse con la Línea WhatsApp 3041169214.

No hay comentarios

Dejar una respuesta