Llegan los Cuartos de Final a Caribe Champions 2020

0
909

Estrella Roja y Negra de Cúcuta sorprendió a Asosucre, en la categoría 2010, y con un solitario gol de Juan Barragán, tras el cobro de un tiro de esquina, lo derrotó 1 gol por 0 y aseguró un lugar en los cuartos de final de Caribe Champions Internacional 2020 Copa Manzana Postobón.

Los sincelejanos, que en la fase de grupos ganaron sus 4 partidos y anotaron 20 goles, sucumbieron ante el buen trabajo defensivo de los nortesantandereanos, quienes neutralizaron el ataque rival y aprovecharon la ocasión más clara para anotar y clasificar.

El equipo de Cúcuta se las verá, en la tercera ronda del torneo, con Rey Pelé de Montería que goleó 6 por 0 a Fumigadores de Cereté, con goles de Santiago Vélez, 2, Luis Mercado, Fredinho Gómez, Lueyan Villadiego y Santiago Hernández.

Venezuela en cuartos

En esta categoría, el equipo Athletic Maracaibo de Venezuela, en un duelo luchado de inicio a fin, superó 2 goles por 1 a Xeneize y se instaló en cuartos de final. Los tantos del triunfo visitante fueron obra de Raúl Montes y Édgar Pedraza.

El rival de los ‘chamos’ será Formasucre, que en uno de los mejores juegos de esta fase y del campeonato, se impuso a Real Caracolí de Bucaramanga en definición de tiros libres desde el punto penal.

El juego, en los 3 tiempos reglamentarios, concluyó 3 por 3, pero en la definición desde el punto blanco los sucreños tuvieron mejor puntería y ganaron el tiquete a cuartos de final.

Los clasificados y las llaves de cuartos de final de la categoría 2010 se jugarán este viernes y los juegos definidos hasta esta hora son:

COLEGIO SAGRADO CORAZON CANCHA 3
HORACAT.GRUPOEQUIPO LOCALGLGVEQUIPO VISITANTE
9:00 a. m.2010C1ESTRELLA ROJA Y NEGRA DE CÚCUTA  REY PELÉ DE MONTERÍA
10:20 a. m.2010C2ATHLETIC MARACAIBO DE VENEZUELA  FORMASUCRE

Clasificados en la 2012

En la categoría 2012, los cuartos de final también tendrán un representativo de Sucre. En esta ocasión Asosucre defenderá los colores de ese departamento, luego de dejar en el camino a Talentos Cartageneros, también en definición desde el punto fatídico, 2 por 1. El partido concluyó igualado a uno, lo que obligó a los remates desde el punto penal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta