Llegó el C15 de Realme, con megabatería que permite ver Youtube durante 26 horas

0
268

Realme llegó a Colombia con pasos gigantes y estrenó su dispositivo móvil C15 que con una batería de larga duración y un buen sistema, promete posicionarse en los primeros lugares de venta.

Además, la marca oficializó el inicio de su colaboración con Claro, donde los clientes del operador, con la red de mayor cobertura en el país, podrán adquirir el nuevo smartphone de la Serie C.

Realme C15, con mega batería de ultra duración y carga rápida

El nuevo Realme C15 promete una mega batería de ultra duración, al integrar 6000mAh, que soporta 44 horas de llamadas continuas, 26,8 horas de reproducción en YouTube, y un tiempo de espera del teléfono de hasta 48 días. Además, su carga rápida de 18W, permite que el teléfono se cargue en un 25% en solo 30 minutos, manteniendo varias horas de funcionamiento del teléfono y resolviendo el mayor problema de las experiencias de uso para los consumidores.

Este dispositivo está dirigido principalmente a los jóvenes colombianos, el C15 dispone de un procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos que ofrece un excelente rendimiento sin importar el uso diario de las aplicaciones, videojuegos o contenidos de video. Esto, sumado su configuración de 4GB de RAM y 128GB de ROM, con la opción de expandir hasta 256GB el espacio mediante tarjeta MicroSD.

Para los amantes del entretenimiento, el modelo aporta una experiencia visual inmersiva al adoptar una pantalla ultra grande de 6,5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo que alcanza el 88,7%. Además, el sistema cuádruple de cámaras de 13MP con IA y la cámara selfie de 8MP con IA, posicionan al C15 como un smartphone que marcará tendencia con una experiencia «Dare to Leap» (Atrévete a saltar) para los jóvenes colombianos, usuarios de Claro en el país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta