Lo captruran luego de presuntamente robarse un celular con un arma de fuego

0
223
  • El caso se presentó en el barrio Cordoba del municipio de Ciénaga

En la lucha frontal contra el delito, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura de un hombre y la incautación de un arma de fuego luego cometer un hurto.

Los hechos se presentaron en la calle 23 con carrera 13 del barrio Cordoba del municipio de Ciénaga, mediante labores patrullaje, registro y control que realizaban uniformados en el sector residencial, logrando la captura en flagrancia de un ciudadano de 25 años de edad, identificado como Josseth Sarmiento García.

El ciudadano en mención, momentos antes habría hurtado un celular marca Samsung A-50 avaluado en 1,600.000, quien con un arma de fuego, intimido a la víctima para despojarla de sus pertenencias.

Por lo anterior, las autoridades le hacen saber al ciudadano sus derechos como capturado, así mismo se le garantiza su integridad física y se deja a disposición ante la fiscalía en turno URI dónde deberá responder por los delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

El comando de Policía Metropolitana de Santa Marta, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, recordando a la ciudadanía comunicarse a la línea de emergencia 123, ante cualquier hecho de afectación a la seguridad y convivencia ciudadana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta